Llega de nuevo a Madrid la feria de manualidades DIY Show

Si este puente os quedáis en Madrid, que no salir de la comunidad no sea una excusa para no disfrutar a tope. Si como a mí os gustan las manualidades, el mundo craft y el "hazlo tú mismo", del 07 al 09 de noviembre tenéis una cita con DIY Show en el Hotel Silken de Puerta de América. Un espacio único donde podréis encontrar una gran selección de expositores, demos, actividades y demostraciones agrupados por áreas temáticas en las que seguro que más de una os veis encajada. Porque para gustos los colores, pero en esta feria todo el mundo puede encontrar lo que busca.
¿Echamos un vistazo a las temáticas que podemos encontrar en DIY Show? No me digáis que no tienen buena pinta...


La entrada diaria tiene un precio de 3€ (con precio especial para aquellos que vais a visitar la feria los tres días) y podéis comprarla directamente a través de su página web. Os animo a que le echéis un vistazo a sus talleres (podéis ver la lista de los míos por áreas o por días) y os animéis a apuntaros (sé que a Mr.Chu le encantaría hacer un especiero con pallets o aprender diseño e impresión 3D). Os dejo aquí el enlace al programa.


Comparte:

2 comentarios

  1. Me estáis dando todas una envidia con el dichoso DIY SHOW... ¬¬

    Me pilla lejos pero para el año que viene miraré de saber la fecha con antelación y así hacerme una escapadita porque lo cierto es que me encantaría ir y por aquí no suelen hacer cosas de esas. Pásalo bien y enséñanos fotis, eh?

    Muaks, guapa! :)


    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto en Instagram que está todo el mundo allí ya jajajaja.

      Eso, eso, ¡escapada!

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!