Calendario de Adviento. Día 11: Fans de Bulldog francés ES

Sabéis que soy una enamorada del bulldog francés, y no solo porque sea mamá de uno (Nona) sino porque me parece una raza de feo "salao", de esas que de feos son hasta guapos. Desde hace tiempo colaboramos con la asociación SOS Frenchie, que se encarga de buscarles hogar a los frenchies abandonados (o incluso rescatados de criaderos en los que malviven) y a través de ellos conocí al grupo de Facebook Fans de Bulldog francés ES, que además de ser un lugar de encuentro para los amantes de la raza, organiza numerosas acciones de colaboración para el rescate de perretes en mal estado.


Una de esas acciones es la venta de bisutería, y a través de su web me compré un anillo de bulldog francés con el que además de llevarme una pieza a casa, colaboraba con la asociación SOS Frenchie de nuevo, ya que cedian una parte de los beneficios a la misma.  Ojo, que si sois amantes de la raza no podréis parar, pues ya tienen también pulseras, pendientes y collares a juego. Os invito a que os paséis por su tienda a ver los productos que os podéis llevar a casa.


Pues bien, si a vosotras también os encanta mi anillo y la raza, podéis haceros con uno gracias a este grupo de Facebook, que nos cede una de sus piezas de anillo en color bronce para el calendario de adviento. ¿Qué tenéis que hacer para conseguirlo?

  • Ser seguidor de Fans de Bulldog Francés en Facebook (aquí)
  • Ser seguidor de Sin Sapos ni Princesas en Facebook (aquí)
  • Compartir el sorteo en Facebook.
  • Rellenar el siguiente formulario.

Os recuerdo que si queréis también podéis seguirme en Instagram (aquí), aunque no es requisito indispensable para participar. El sorteo es de ámbito nacional. Podrás participar hasta el miércoles 31 de diciembre a las 23.59. El sorteo se realizará mediante sortea2 el lunes 05 de enero y, tras comprobar que cumple todos los requisitos, ese mismo día anunciaré al ganador o ganadora tanto en el blog como en redes sociales. Además contactaré con el mismo por correo electrónico para solicitarle los datos de envío, y una vez que los tengamos el artículo será enviado a su destinatario. Podéis apuntaros a tantos sorteos como deseéis pero debéis saber que una vez que ganas un sorteo, quedas excluido de los siguientes (para que sean navidades geniales para todos); por lo tanto los sorteos se harán en el mismo orden de publicación que los posts del calendario de adviento. 


Comparte:

7 comentarios

  1. Me encantan!! Ojala lo tuvieran en chihuahua (como mi perrita) me parecen súper originales! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres un chihuahua ?? Aquí hay !!!
      https://www.etsy.com/es/market/chihuahua_ring
      https://www.etsy.com/es/listing/114016465/tamano-de-anillo-de-plata-esterlina-de?ref=market

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias! son tan lindos :) Me voy a pedir uno para navidad! Te sigo en bloglovin'

      Un beso y gracias de nuevo!

      http://theglowlab.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. participo y comparto https://www.facebook.com/katerina1993/posts/10205596043442615?pnref=story

    ResponderEliminar
  3. participo y comparto
    vanessa maria en fb

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!