Calendario de Adviento. Día 21: My Candy Prince

Que Mr.Chu y yo somos golosos lo sabemos todos. Que además nos gustan las cosas que enamoran con solo mirarlas, tampoco es ningún secreto. Por eso, cuando conocí el trabajo de My Candy Prince me imaginé desayunando y merendando sus productos, regalándolos y disfrutándolos tanto con el gusto, como con la vista y el olfato.


My Candy Prince es una empresa que nace con toda la ilusión del mundo dispuesta a hacer especiales los momentos con los nuestros. Poseen un obrador en el que hacen productos artesanos para llevar: meriendas, desayunos, mesas dulces... ideal para bodas, cumpleaños, baby showers...



Dado lo especial de estas fechas, My Candy Prince ha querido colaborar en este calendario de adviento con un regalito muy especial: un roscón de Reyes con todo el sabor tradicional y un color rosa que hace que llame la atención solo con verlo.

Foto de Bárbara Crespo
¿Queréis saber cómo conseguirlo?

  • Ser seguidor de My Candy Prince en Facebook (aquí) o Instagram (aquí)
  • Ser seguidor de Sin Sapos ni Princesas en Facebook (aquí) o Instagram (aquí)
  • Compartir el sorteo en una de las dos redes sociales.
  • Rellenar el siguiente cuestionario:

Por motivos logísticos, el envío solo se realiza a Madrid. Podrás participar hasta el domingo 28 de diciembre a las 23.59. El sorteo se realizará mediante sortea2 el lunes 29 de diciembre y, tras comprobar que cumple todos los requisitos, ese mismo día anunciaré al ganador o ganadora tanto en el blog como en redes sociales. Además contactaré con el mismo por correo electrónico para solicitarle los datos de envío, y una vez que los tengamos el artículo será enviado a su destinatario (pactaremos la entrega entre el 30 de diciembre y el 05 de enero). Podéis apuntaros a tantos sorteos como deseéis pero debéis saber que una vez que ganas este sorteo, quedas excluido de los siguientes (para que sean navidades geniales para todos). 

Comparte:

4 comentarios

  1. Genial!! qué rico :)
    Comparto en fb: https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/705982879521846?pnref=story
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Regalazoooo,me encanta, espero que lo disfrutéis mucho alguna de Madrid,seguro deliciosooo
    Suerteee

    ResponderEliminar
  3. Participo! Compartido: https://www.facebook.com/katerina1993/posts/10205652307849190
    Suerte

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!