Calendario de Adviento. Día 5: Ary García Bijoux

En este blog hemos hablado un montón de veces sobre lo importantes que son los complementos a la hora de rematar un look. Un collar o una simple pulsera pueden marcar la diferencia en una misma prenda. Por eso me hizo especial ilusión que Ary García Bijoux quisiera participar en este Calendario de Adviento.


Ary es especial, y eso se refleja en el cariño que pone en cada una de sus creaciones. No solo porque se adapta sin dudarlo a nuestras peticiones y preferencias (todos sus artículos son 100% personalizables), sino porque también se preocupa de que nos haya gustado lo que hemos recibido. Yo misma tengo una de sus pulseras con mensaje y he de decir que me encanta.

Todas sus piezas están muy bien rematadas y se nota que han sido fruto de la delicadeza de las manos de su creadora. Elige con cuidado los charms y no sé de dónde las saca, pero tiene unas plaquitas con mensaje que son puro amor. En esta ocasión ha querido cedernos un conjunto de pulseras moradas con charms en forma de mariposa y hojas (gracias Ary, son preciosas). Además, eso no es todo, sino que ha querido tener un detalle con todas las seguidoras del blog ofreciendo un 10% de descuento en todas las compras que se realicen hasta el 31 de diciembre (incluido). Algo que viene de perlas de cara a organizar y comprar los regalitos de navidad. Para hacer uso del mismo, basta con indicar el código AryGarciaBijouxAdviento al finalizar vuestra compra. ¿No es genial?


Para participar en el sorteo, tenéis que cumplir los siguientes requisitos: 

  • Seguir a Ary García Bijoux en Facebook (aquí) e Instagram (aquí)
  • Seguir a Sin Sapos ni Princesas en Facebook (aquí) e Instagram (aquí)
  • Compartir el sorteo de forma pública en una de las dos redes sociales.
  • Rellenar el formulario que encontrarás a continuación.


El sorteo es de ámbito nacional. Podrás participar hasta el miércoles 31 de diciembre a las 23.59. El sorteo se realizará mediante sortea2 el lunes 05 de enero y, tras comprobar que cumple todos los requisitos, ese mismo día anunciaré al ganador o ganadora tanto en el blog como en redes sociales. Además contactaré con el mismo por correo electrónico para solicitarle los datos de envío, y una vez que los tengamos el artículo será enviado a su destinatario. Podéis apuntaros a tantos sorteos como deseéis pero debéis saber que una vez que ganas un sorteo, quedas excluido de los siguientes (para que sean navidades geniales para todos); por lo tanto los sorteos se harán en el mismo orden de publicación que los posts del calendario de adviento.

Comparte:

5 comentarios

  1. son preciosas! además moradas que me gusta mucho (no como a Ana jaja), aparte del sorteo me encantan las "chapitas" con mensaje son muy chulas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el post y por contar conmigo para esta iniciativa. Un beso enorme.

    Suerte a todos los participantes :)

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas !! Participo !! Todo hecho y dedos cruzados.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!