Calendario de Adviento. Día 6: TOCS Handmade

Es cierto que en este blog hablamos mucho de grandes marcas y de tiendas súper conocidas, pero también es verdad que en mi armario tengo un buen número de complementos de pequeñas marcas y cuidadosos artesanos. Por ello, en este calendario de adviento no podían faltar productos así, hechos con mimo y delicadeza. Y por eso hoy tenemos con nosotros a Ona, de TOCS Handmade.


Me hace especial ilusión hablar de la marca, pues hace apenas unos días ya está presente en Etsy con su propia tiendecita online, donde podéis ver todos sus productos. Cuando me envió todas las fotos de sus preciosos monederos lo que más me llamó la atención no era el exterior, sino el mimo puesto en el acabado interior y el charm que cuelga en el lateral. Son pequeños detalles que marcan la diferencia y que son fruto de la experiencia, pues Ona empezó a coser con 10 años gracias a las enseñanzas de su abuela, que era costurera. Si bien es cierto que hacia la adolescencia dejó de lado el petit point y el ganchillo, una vez que las hormonas volvieron a asentarse descubrió que no solo le gustaba sino que además le relajaba. Desde entonces, y animada por sus allegados, decidió comercializar sus creaciones a través de ferias, redes sociales y colaboraciones con tiendas del sector.



Para nuestro calendario de adviento he elegido el que para mi es uno de mis monederos favoritos: el de color amarillo (el que veis a la derecha en estas dos últimas fotos). ¿Queréis saber cómo conseguirlo?
  • Ser seguidor de TOCS Handmade en Facebook (aquí) e Instagram (aquí)
  • Ser seguidor de Sin Sapos ni Princesas en Facebook (aquí) e Instagram (aquí)
  • Compartir el sorteo de forma pública en una de las dos redes sociales.
  • Completar el siguiente formulario.


El sorteo es de ámbito nacional. Podrás participar hasta el miércoles 31 de diciembre a las 23.59. El sorteo se realizará mediante sortea2 el lunes 05 de enero y, tras comprobar que cumple todos los requisitos, ese mismo día anunciaré al ganador o ganadora tanto en el blog como en redes sociales. Además contactaré con el mismo por correo electrónico para solicitarle los datos de envío, y una vez que los tengamos el artículo será enviado a su destinatario. Podéis apuntaros a tantos sorteos como deseéis pero debéis saber que una vez que ganas un sorteo, quedas excluido de los siguientes (para que sean navidades geniales para todos); por lo tanto los sorteos se harán en el mismo orden de publicación que los posts del calendario de adviento.

Comparte:

5 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!