Calendario de Adviento. Día 9: Sweet Bohème

Ya os conté que siendo una enamorada como soy de los tocados y complementos para darle un toque especial a nuestros outfits más elegantes, no iban a faltar en este calendario de adviento numerosas referencias a los tocados. En esta ocasión, quería presentaros a Sweet Bohème, un atelier donde lo natural y delicado van de la mano. 


Quizás el punto clave sea que todo parte de la inspiración, ya que las piezas de Sweet Bohème nacen en una azotea frente al mar; de la que salen coronas, tocados y complementos que se adaptan perfectamente a la personalidad de cada una de nosotras. La mezcla de flores y texturas crean coronas y complementos femeninos, románticos y perdurables en el tiempo. Ya sea para novias, damas de honor o invitadas, todas pueden encontrar su pieza ideal en este taller.



En esta ocasión, el sorteo es algo diferente porque seréis vosotras las que elijáis entre las dos coronas que os muestro a continuación y sea esa, la que elijáis, la que os llevéis a casa en el caso de ser la afortunada.



¿Queréis saber cómo participar en el sorteo? Pues es muy fácil:

  • Ser seguidor de Sweet Boheme en Facebook (aquí) e Instagram (aquí)
  • Ser seguidor de Sin Sapos ni Princesas en Facebook (aquí) e Instagram (aquí)
  • Compartir el sorteo de forma pública en una de las dos redes sociales.
  • Completar el siguiente formulario.


El sorteo es de ámbito nacional. Podrás participar hasta el miércoles 31 de diciembre a las 23.59. Se realizará mediante sortea2 el lunes 05 de enero y, tras comprobar que cumple todos los requisitos, ese mismo día anunciaré al ganador o ganadora tanto en el blog como en redes sociales. Además contactaré con el mismo por correo electrónico para solicitarle los datos de envío. En este caso tengo que avisaros de que Tina, de Sweet Bohème está esperando un bebé y sale de cuentas justo después de Reyes (menudo regalazo) por lo que el envío del regalito se hará en febrero. Podéis apuntaros a tantos sorteos como deseéis pero debéis saber que una vez que ganas un sorteo, quedas excluido de los siguientes (para que sean navidades geniales para todos); por lo tanto los sorteos se harán en el mismo orden de publicación que los posts del calendario de adviento.

Comparte:

2 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!