7 peinados para 7 días

Soy la primera que por las noches piensa “mañana voy a ir a la ofi así vestida” y por las mañanas se dice “uf, qué pereza”. Pero es cierto que en la red encontramos un montón de peinados sencillitos que con unas pequeñas variaciones sirven para que día a día llevemos un look totalmente diferente. He encontrado la siguiente imagen en Pinterest y os propongo un reto, que si como yo sois un poco vagas en este sentido, cada día durante siete días subamos a Instagram, Twitter o Facebook una foto con uno de estos peinados (cada día uno diferente). ¿Os apuntáis? No os olvidéis de mencionarme y poner el hashtag #7peinadospara7dias.


¡El reto empieza mañana mismo para que nos de tiempo a todas a pensar en cuál usaremos primero! Al cabo de los siete días habrá que haberlos usado todos, ¿entendido? La semana que viene yo subiré un post con los míos. Como veis, en las imégenes hay 10 peinados (aunque yo no diferencio entre el 4 y el 9) así que tendréis alguno que descartar si os parece difícil (aunque todos parecen muy sencillitos). ¿Vosotras soléis ir muy peinaditas en el día a día? ¿Sois de plancha? ¿De rizo? ¿De coleta? 

Tags:

Comparte:

6 comentarios

  1. suelo llevar el 1, 2 el 6 y el 8, y coleta... jaja, pero últimamente por pereza sólo suelto y punto, por lo que debería animarme. La verdad que son sencillos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el reto, pero eso de peinarme para estudiar en casa no lo veo!! jajaja. Lo pondré en practica los días de academia y salidas esporádicas!!! Además que yo tengo el pelo de largo más o menos como la chica! Parecen sencillos :)

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!