#Chuswedding: El vídeo del gran día

No sé si me estaréis leyendo un día como hoy o si los Reyes Magos han sido tan buenos que aún estáis ocupadas con vuestros regalitos. En mi caso he de decir que he debido ser muy buena, porque como habréis ido viendo en Instagram, me han traido un montón de cositas.

La víspera de la noche de Reyes, un paje llamado Juan Carlos Rubio se presentó en casa con un regalito muy especial: un pendrive con los dos vídeos de nuestra boda (la que os traigo, en su versión resumen de 6 minutos y la larga de más de 20). Tenía muchas ganas de ver el resultado (y qué tal salió nuestro primer baile de casados) y tengo muchas ganas de enseñároslo porque sé que a muchas de vosotras os gustó el vestido. Creo que es la primera vez que muchas me veréis en movimiento y escucharéis mi voz (os recuerdo que en la pestaña "En la radio" tenéis colgados todos los programas en los que participo en Hoy por Hoy), así que me da un poquito de vergüenza, pero me hace ilusión compartir con vosotras también esto.


¿Qué os ha parecido? No queríamos vídeos demasiado largos porque luego es un tostón sentarse a verlos y enredar a familiares una tarde entera, así que estoy súper contenta con el resultado. Os recomiendo que le echéis un vistazo a los trabajos de Juan Carlos, especialmente si sois una novia 2015.

Comparte:

6 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!