Hattori Hanzo, trasládate a Japón desde el centro de Madrid

Tenía muchas ganas de probar Hattori Hanzo, un restaurante japonés diferente donde no te encuentras con el sushi, sino con todos aquellos platos tradicionales que tuvimos la suerte de probar en nuestra Luna de Miel (salvo las bolas rellenas de pulpo, que me dieron grimita cuando las probé en aquel mercadillo a los pies de un templo).


Desde que entras, el restaurante sorprende, ya que es como trasladarse a una izacaya (típico bar japonés) en la que o comes en mesitas decoradas a lo oriental, o en el propio suelo como un japonés en su casa. 


Además, el sabor de la comida me gustó mucho, tanto como en Japón (de hecho lo único que no me gustaron fueron los postres, tal y como me pasó en nuestro viaje a tierras asiáticas).



De precio no está mal para tratarse de un oriental fuera de lo común. Nosotros tocamos a 25€ por persona, aunque es cierto que no somos ni de tomar vino ni de tomar café (entre las fotos falta un postre, las bebidas y un café que me tomé yo). Lo recomiendo totalmente si os gusta este tipo de cocina, si queréis probar algo diferente, si buscáis ambientación y sobre todo si habéis viajado o vais a viajar al lejano oriente.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!