Domingueros cosmopolitas: volvemos a Madreat

Si escuchásteis el programa del viernes en Cadena Ser (si no lo hicísteis aquí lo tenéis), me oísteis decir que uno de los planes del fin de semana para los madrileños era acudir al Street Food Market de Azca, Madreat. Un lugar de encuentro de los amantes de la gastronomía con cincuenta puestos que ofrecían multitud de alternativas: cocidos, quesos, hamburguesas, sushi, tacos... Todo ello acompañado de buena música y un mejor ambiente. Solo por ver las furgonetas y puestos de comida ya merece la pena ir. ¿No os parecen ideales para, por ejemplo, el cóctel de una boda?


Pues bien, el domingo nosotros cogimos la moto y nos fuimos con unos amigos a disfrutarlo. Una de las cosas que tenía claras cuando fui a comprarme la cazadora de la moto era que, si bien la iba a usar a diario y quería que incorporara todas las protecciones en espalda, codos y hombros, no quería que fuera muy de "motera" para que en casos como éste en los que surge un plan no parezca que voy disfrazada y me sienta cómoda sin que se note que me acabo de bajar de la moto. Que fuera combinable. Y por ello cuando vi esta cazadora, con su capucha de pelito, tan parecida a las que se llevan ahora, decidí que era la ideal.

 Cazadora: Revit
Botines: Pull&Bear (old)
Blazer: Stradivarius (old)
Camiseta: Mango (podéis comprarla aquí)
Jeans: Violeta by Mango (old)

Disculpad las luces y sombras de las fotos. Se nos olvidó la réflex y con el teléfono a veces las cosas se complican más para dar con una luz buena. ¿Os habéis pasado ya alguna vez por Madreat? ¿Qué puestos recomendáis a los asistentes?

Comparte:

2 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!