Las curvy bloggers se atreven con el tul

Es cierto que muchas veces hacemos caso a pies juntillas a todo aquello que se supone que no debemos llevar en materia de moda: "Si tienes caderas anchas nada de pantalones con bolsillos laterales", "olvídate de las faldas con volumen", "qué haces con una sandalias atadas al tobillo con esas piernas"... Pero afortunadamente, cada vez son más las curvibloggers que día a día nos demuestras que las reglas están para saltárselas.

Hace una semana, Eli de Vistete que vienen curvas demostraba que las curvas y el tul pueden ser los mejores amigos.


También apuesta por un look de lo más rockero Chantè, de Everything curvy and chic, aunque para mis gusto algo recargado con la suma de chaqueta más print animal.



Pero no es la única que se atreve a enfundarse entre capas de tul. Kristin Clark, de Living in color print también nos ha mostrado en alguna ocasión combinaciones geniales en color negro.



Desde Vancouver, Covet and acquire nos da una doble lección: si dicen que el tul y los colores claritos engordan, ponte el mundo por montera y plántate una falda de color blanco.


¿Qué os quiero decir con todos estos ejemplos? Que no dejéis de hacer algo que os guste por lo que dirán o lo que pensarán los demás.


Yo estoy como loca por tener algún evento próximo en el que poder copiarle el look a Eli y darle a mi outfit de la boda de Isaac y Gema un nuevo uso, pero con un punto rocker que ya he visto que queda estupendo. Si queréis una falda como la mía, os recuerdo que es de la tienda de Night Non Stop, y que las hace completamente a medida. ¡Hacéos con la vuestra!


Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!