Valentine´s day look

El sĆ”bado dividimos el dĆ­a en dos partes: la maƱana la pasarĆ­amos con Nona, desayunando en Il Tavolo Verde, yendo a pasear al Retiro y comiendo en La VerĆ³nica. Y ya por la noche nos irĆ­amos solo los dos a cenar a Taxi en Manhattan. Desayunar no pudimos, nos dejamos las llaves dentro de casa al salir y tuvo que venir mi padre a rescatarnos, por lo que se nos echĆ³ el tiempo encima. Pero sĆ­ que llegamos a tiempo a pasear por el Retiro, por lo que aprovechamos para hacer las fotos del look que os enseƱo hoy.


Para esta ocasiĆ³n elegĆ­ mi capita de Blanco, que es muy calentita yme permite llevar las manos dentro o fuera dependiendo del frĆ­o. El bolso es de Misako, del aƱo... ni me acuerdo. El collar y las manoletinas son de Primark y la camiseta y el pantalĆ³n, de Springfield (de hecho de la camiseta os hablĆ© hace poquito en este post, donde os contaba mis Ćŗltimas compritas).


Como sĆ© que hay mucho mascotero por aquĆ­, os dirĆ© que tras el paseo comimos en La VerĆ³nica, un sitio del que prefiero hablaros largo y tendido el viernes en nuestra secciĆ³n mĆ”s gastronĆ³mica, porque el sitio era muy chulo y con Nona se portaron genial (pero no os voy a dar mĆ”s detalles que si no os lo cuento todo).

Tags:

Comparte:

1 comentarios

  1. Me encanta la camiseta y la capa tiene pinta de ser super calentita, pero todavĆ­a no he encontrado la adecuada.

    Menuda anƩcdota para empezar el dƭa de San Valentƭn jajaja

    Besitos, guapa.

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!