Si aún no tenéis planes para esta Semana Santa y os quedáis en Madrid (o venÃs a Madrid a celebrar la Semana Santa), una gran opción puede ser cenar en Taxi a Manhattan.
Si sois unos enamorados de Nueva York, os enamoraréis de su decoración nada más poner un pie en el local: letras iluminadas, pianos, sillones de piel... numerosas piezas nos hacen trasladarnos a la Gran Manzana. Todo ello separado en distintos ambientes dependiendo de lo que busquemos: comer, cenar, escuchar música en directo, tomar unas copas a la salida del trabajo...
La carta se divide en zonas de Manhattan, donde podremos encontrar ensaladas, hamburguesas, snadwiches, carnes a la brasa y opciones para todos los gustos. Y como siempre es importante para nosotros, no hay que olvidar que tienen una cuidada selección de postres orientados a terminar nuestra cena con ese toque dulce que tanto nos gusta.
Si os he convencido, les encontraréis en la Calle de la BasÃlica número 17.
*Todas las fotos de este post pertenecen a Taxi a Manhattan y podéis verlas en su página web.
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnologÃa de Blogger.
1 comentarios
Me han hablado del sitio. Unos amigos querÃan ir pero pillaron puente y estaban a tope. La verdad es que pinta genial.
ResponderEliminarhttp://conrdecurvas.blogspot.com.es/
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!