Deseados de marzo

Hacía mucho que no os traía un post con aquellas cositas que me voy apuntando en el móvil cuando se acerca mi cumpleaños o Reyes y mis allegados me preguntan si hay algún regalo que me gustaría recibir. Así que aprovechamos que el mes acaba de empezar y hacemos un repaso a mis últimos deseos.

Desseados del mes. Marzo

  1. Camisa Biombo13. Me pierde el modelo que os enseño (Laguna), con cuello en pico que puede ponerse tanto hacia adelante como hacia atrás (creando una espalda preciosa).
  2. Dispositivo Foreo Luna para la higiene diaria del rostro. Tiene varios tipos, adaptados a cada piel. Por ello, lo primero sería ir a ver a Raquel, de Cruz Gómez Estilistas para que me dijera cuál sería el aconsejado para mí.
  3. Leggings tipo Boyfriend de Calzedonia o en su defecto...
  4. ...Levis 501, porque son toda una joyita del fondo de armario.
  5. Converse All Star bajitas de color blanco. Idea para combinarlas con mis nuevos boyfriends :P. Visita obligada a The Style Outlet (antiguo Factory) de Getafe para ver si tienen alguna a precio de escándalo.
  6. Tetera blanca. Las últimas veces que he ido a Hema siempre he metido en la cesta una blanca de porcelana que me encanta (y siempre ha salido a pesar de costar 8€). Además, la que os comento tiene también un accesorio para calentarla mediante velas, también de porcelana. Un tándem monísimo.
Yo voy y a aprovechar mis deseados de marzo para ir recordándole a mis familiares y amigos que falta justo un mes para mi cumpleaños, y que cualquier elemento de esta lista, sin perjuicio de lo que se me pueda ocurrir de aquí a abril, será bienvenido (guiño, guiño). ¿Y vosotros? ¿Qué fichajes tenéis para este mes de marzo que acaba de empezar?

Tags:

Comparte:

1 comentarios

  1. Me súper encanta todoooo!! Pero me quedo con los boyfriend y las converse.

    Feliz finde, guapa!

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!