Creo que las bodas de otoño tienen colores que enamoran; que con las de invierno podemos jugar con prendas de pelo y elementos blancos que le dan un aire especial; que en verano, las bodas de noche nos permiten disfrutar del calorcito y de la iluminación; y que las bodas de primavera son la antesala de la fiesta, las de los colores vivos, las del sentimiento de alegría de quien se quita de encima el frío y está deseando que llegue la alegría.
Por eso hoy quería traeros un poco de inspiración para las que os casáis en esta época del año. En este caso creo que las reinas han de ser las flores, los pétalos y los elementos silvestres y por eso quiero enseñaros un par de ideas para vuestra ceremonia al aire libre donde los pétalos juegan un elemento esencial. También quiero enseñaros cómo unos adornos hechos con origami y papel de colores puede dotar de espectacularidad a una boda de día, para que luego no me digáis que mi obsesión por la iluminación me ciega con las bodas de noche. Si pincháis sobre cada imagen podréis ir a la fuente.
¿Cuál sería vuestra boda soñada? ¿Qué elementos de la primavera incorporaríais a una boda en esta épica del año?
Tags:
Bodas
Inspiración
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnología de Blogger.
1 comentarios
Definitivamente creo que ya sé quien me echará un cable cuando tenga que organizar mi boda jajaja
ResponderEliminarMuaks
http://conrdecurvas.blogspot.com.es/
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!