Mi experiencia con Foreo Luna

Llevo ya un par de semanas usando el dispositivo Foreo Luna que Mr.Chu y algunos amigos me regalaron para mi cumple, y creo que ya me puedo hacer una idea general de cómo está funcionando.


En mi caso tengo el de color azul, adaptado a pieles mixtas; y dispone de un sistema antiedad, que transmite pulsaciones T-sonic que penetran bajo la superficie de la piel y reducen los efectos del paso del tiempo. Obviamente no os voy a hablar sobre ello, pues no es algo cuyo funcionamiento pueda comprobar en un plazo tan corto de uso. Sim embargo, en el apartado de limpieza, estas pulsaciones limpian los poros y eliminan impurezas. Lo que más me gusta es que no son agresivas con la capa exterior de la piel, ya que no sientes la sensación de "frotado" del que se sirven otros aparatos. Sus características más importantes son:
  • Tecnología T-Sonic: Emite hasta 8.000 pulsaciones por minuto a través de suaves filamentos de silicona, que eliminan las células muertas y limpian los poros.
  • Silicona no abrasiva: Es 35 veces más higiénico que los otros cepillos de limpieza facial, pues su silicona es resistente a la acumulación de bacterias.
  • Modo anti-edad: Las pulsaciones de baja frecuencia se focalizan en las zonas más propensas a generar arrugas y líneas de expresión.
  • Resistente al agua, con autonomía de 450 usos por carga completa y sin necesidad de recambios. Un ahorro en limpieza, energía y mantenimiento.
  • Silicona no abrasiva: Es 35 veces más higiénico que los otros cepillos de limpieza facial, pues su silicona es resistente a la acumulación de bacterias.
¿Queréis saber cómo se utiliza? Pues atentas a las instrucciones, donde he de decir, que lo que más me llama la atención es que al igual que algunos cepillos de dientes, Foreo Luna tiene un sistema de vibración que te avisa cuando tienes que cambiar de zona, por lo que es sencillo de usar.


¿Habéis usado este dispositivo? ¿Qué habéis notado? Por mi parte he de decir que tengo la piel mucho más suave, admite mejor los tratamientos de hidratación y noto que los puntos negros han desaparecido. Yo estoy encantada y creo que es una inversión que merece muchísimo la pena. Si os lo estáis pensando, no lo dudéis, es un dispositivo de limpieza increíble.

Tags:

Comparte:

2 comentarios

  1. Yo lo llevo usando algo más de un año y aunque al principio no era muy partidaria, no puedo vivir sin el!! tengo la piel mucho más suave y bonita!

    ResponderEliminar
  2. Estaba dudadno pero creo que me habéis convencido.

    beso grande

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!