Comer en Madrid: La H es muda

A una hamburguesa nunca se le dice que no. Y menos si la idea además es conocer el local de alguien que sabes que ha puesto todas las ganas en su montaje. En la calle Carranza número 12 (muy cerquita de la Glorieta de Bilbao) nos espera "La H es muda", un burguer bar con propuestas originales para los paladares más exigentes.


Hace unas semanas, pude disfrutar de sus creaciones (que también están disponibles para recoger en local) y el resultado fue un autñentico éxito. En mi caso, probé su hamburguesa Hara-Kiri, de carne de ternera con wakame y salsas de sésamo y yakiniku dentro de un riquísimo pan de arroz (me encantó su textura). Y como no hay comida que se precie sin un buen postre, elegimos compartir un brownie caliente con cachauetes que os recomiendo encarecidamente (es original lo que aporta un fruto seco que jamás había probado dentro de un brownie).


Sabéis que en el mundo hamburguesa yo tengo mi lista de favoritos y soy bastante exigente, pero "La H es muda" es un digno rival que viene a sumarse a la oferta de Madrid. Os invito a que probéis los platos de su carta (además dispone de menús diarios en constante renovación) y a que sepáis más de ellos en Instagram, Facebook y Twitter. ¡Se os hará la boca agua!

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!