Rompiendo las normas: pantalones estampados para un cuerpo curvy

La semana pasada os enseñaba un look con falda larga, algo no muy recomendado para mujeres "de formas generosas". Pues hoy vuelvo a saltarme las normas y uso unos pantalones estampados que pueden dar más protagonismo a mis caderas y jugarme una mala pasada (si es que últimamente vivo la vida al límite).


¿Pasamos a ver el look general? Este tipo de pantalones son ideales para el verano, cómodos, fresquitos y que combinan a la perfección con cualquier parte de arriba lisa (yo he probado a ponérmelos con camisas blancas, granates y azules y con todas quedan genial).

 Gafas de sol: Knockaround
Collar: Primark
Camisa: Mango
Pantalón: Women´secret
Manoletinas: Zara
Bolso: Bimba&Lola
Pulseras: Berhska

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Usáis este tipo de pantalones con asiduidad? ¿Os atrevéis a llevarlos? Yo he de reconocer que no me he atrevido hasta este año pero creo que se van a convertir en mis favoritos.

Tags:

Comparte:

4 comentarios

  1. Llevo unos pantalones de ese estilo en este momento. Son tan cómodos y fresquitos...una muy buena opción para este tiempo!Me encantan!!Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo creo que hay cosas que a una misma le sientan fatal por algún motivo concreto y punto, no generalizaría con normas y esas cosas.... porque eso de los estampados¿? Es más a mi me encantan estos pantalones (tengo ya tres) y yo siempre los he visto "de señora" así que no creo que precisamente estén restringidos para nadie...

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!