Recordad la máxima: las faldas largas no son para cuerpos curvy. Vale, pues ahora agarrad la máxima y tiradla por la ventana. Es una pena que no se me ocurriera hacer fotos con la cámara el sábado y tenga que recurrir a la del móvil; pero quiero enseñaros el look que elegí para comenzar el día, con combinación de texturas (el tehido vaporoso de la falda y el vaquero de la camisa) y mucho hicapié en los complementos (tatuajes, pulseras, collares...)
Camisa: Primark
Collar: Bimba y Lola
Falda: Mango
Capazo: Primark
Bailarinas: Zara
Pulsera "Sigue tus sueños" Ary García Bijoux
Pulseras fantasía: Bershka
Gafas: Knockaround
Tatuajes temporales: Tatun
Disculpad la calidad de las fotos (me da pena que no se vean bien los detalles), pero lo que quería deciros es que os pongáis lo que os apetezca. Yo por ejemplo no me veo bien con pantalones cortos, pero luego se los veo a otras chicas curvy y me encantan. ¿Por qué no los van a usar? Ahora llega el verano y algunas me comentáis que sois incapaces de enseñar las piernas con faldas cortas o pantalones, pero que no os véis con faldas largas y acabáis yendo todo el verano con pantalón. No, no, no, no. Experimentad y probad. No os cerréis en banda a la primera.
Tags:
Moda
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnología de Blogger.
1 comentarios
Estás divina!
ResponderEliminarMuaks
http://conrdecurvas.blogspot.com.es/
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!