Hace mucho, mucho tiempo... (no, no es el comienzo de un cuento). Hace mucho tiempo nos regalaron una caja de Animal Gift Wrap; una serie de materiales para envolver paquetes como si se tratara de animalitos. Ayer, ordenando las cosas del nuevo despachito, no me gustaba lo fea que era la caja de mis tarjetas y recordé que tenÃa este regalo por casa. Elegà entre todos los modelos de animales que habÃa disponibles y decidà hacerme una caja leoncito.
Estuve tan entretenidita que me pareció ideal para usarlo con peques ahora que con las vacaciones muchas tenéis que echarle imaginación para entretenerles. Puede ser para envolver regalos o para que los usen en sus cajas de zapatos y su armario además de ordenado esté muy bien decorado.
En el paquete vienen todas las piezas para formar el animalito (además de sus correspondientes instrucciones). Si tuviera que sacarle una pega serÃa que en vez de tener que recortar algunas de sus piezas, vinieran previamente troqueladas, lo que harÃa la labor mucho más fácil y rápida. ¿Vosotros conocÃais estos envoltorios para regalo? ¿No os parecen monÃsimos?
Tags:
Decoración
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnologÃa de Blogger.
1 comentarios
No tiene boca???? Que locura de león es esa? Se va a morir de hambre!!!!
ResponderEliminar¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!