Cuatro básicos para tías molonas

Como sabéis, soy tía, aunque postiza. Y hay cuatro regalos que han de figurar en el manual de toda tía molona que se precie. 


Los míos, los indispensables, son los siguientes:

  1. Ropa cuqui con la que ser el más molón o molona del parque, ya sean las nuevas camisetas de Mr.Wonderful o los bodies de Contenta me tienes tú.
  2. Cualquier de los geniales tipis de Vamos de picnic para pasar horas de diversión en la habitación, el jardín o la playa.
  3. Las puertas del Ratoncito Pérez de Oui-oui, porque cuando lleguen a esa edad en la que se les empiezan a caer los dientes, la magia tiene que tener un lugar destacado en su habitación. Todas están pintadas a mano y son totalmente personalizables.
  4. Un bastidor personalizado (atentos, autobombo) de Sin Sapos Ni Princesas. En el momento en el que mis amigos saben de qué color va a ser la habitación, no tienen más que decirme cuál es su frase favorita y... borda que te borda.
¿Te animas a ser tú también una tía molona? Pues saca la tarjeta de crédito a pasear y ya verás cómo tienes el sobrino más cool de la guardería.

Comparte:

1 comentarios

  1. qué bueno! la camiseta de "aún no digo ni pío" se la regalaría a uno que yo me se... XD a mí me hacen mucha gracia también los bodys y camisetas de Pedrita Parker http://shop.pedritaparker.com/es/25-bodys-bebe Besosoosos

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!