Los bikinis son para el verano

Reconozco que no sé qué ha pasado con mi ropa de baño. El otro día cuando saqué del fondo del armario mi caja con sandalias, vestidos playeros, bañadores y bikinis descubrí que tengo un bikini negro, uno azul marino de inspiración marinera y un bañador turquesa, pero ni rastro de mi bikini amarillo con flecos ni mi bikini bandeau de palmeras. ¿Me los dejaría en el hotel durante la Luna de Miel? El caso es que he estado ojeando algunas páginas webs para ver si algún bikini me hacía tilín y os traigo una lista con mis favoritos.

Sol y playa



Repasemos... ya en la luna de miel me quedé con ganas de llevar un bikini blanco; por lo que cualquier de estas dos opciones de Women´secret me chiflan (y más la segunda, cuyo top tiene push up). Si el blanco no falla, el negro tampoco lo hace. Y la propuesta de la marca con dos franjas de tela bajo el sujetador me parece muy atractiva. Además, si lo queremos sin tirantes, tienen opción bandeau.

Para trasladarnos a otras épocas, recomiendo el bañador de Woman Secret (me parece súper de lady y años 50) y el bikini geométrico con top al cuello de Oysho, con el que volveremos a los 70. Y para terminar con más estampados, dos opciones de H&M: la de rayas negras y blancas y la tropical. En ambos bikinis me encanta el cruce del sujetador, que le aporta un detalle divertido a una parte de arriba muy tradicional.

¿Con cuál os quedáis vosotras? ¿Estáis ya pensando en la playita como yo? ¿Sois más de bañador o bikini? ¿Os puede el diseño diferente y os atrevéis con propuestas de mil y un tirantes o como a mí os da miedo la temida "marca del sol"?

Tags:

Comparte:

1 comentarios

  1. Yo tengo el bikini de rayas de H&M, queda bien el escote si. A mi los bikinis me gustan que tengan broche y casi siempre son los de tipo bandeau los que son así. Besos!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!