Wedding news: ¡A por tu vestido!

Sé que hay en la sala muchas novias casaderas. Y sé que algunas de vosotras (por lo que me escribís) estáis inmersas en la búsqueda del vestido. Pues bien, estáis de enhorabuena y os voy a dar dos razones adaptadas a todos los bolsillos. 

http://www.rosaclara.es/promos/es/venta-especial-junio/1/

La primera es la venta especial de vestidos de novia con hasta el 70 de descuento que está preparando Rosa Clará en sus tiendas el 13 de junio para sus vestidos de muestrario y temporadas anteriores. Ojo, que hay que pedir cita previa, la cual podéis solicitar haciendo click aquí.


La segunda, es que en mi adorado atellier Blanco de Novia ya están organizando el trunk show para que disfrutéis de los maravillosos vestidos de Anna Campbell durante los días 25, 26 y 27 de septiembre. Para las que no la conozcáis, Anna Campbell es una joven diseñadora australiana que destaca por sus vestidos de novia de inspiración vintage y bohemia confeccionados de manera artesanal cuidando cada detalle del vestido desde la selección de tejidos, sedas y encajes. Blanco de Novia es, por el momento, el único punto de venta en España donde poder hacernos con uno de sus vestidos que oscilan entre los 2.000 y los 3.700€. Por cierto, también hay que pedir cita previa y podéis hacerlo a través del 91 773 04 85.  ¿A qué estáis esperando para haceros con el vestido de vuestros sueños? 

Termino avisándoos de que mañana es festivo en Madrid y el blog se cogerá un pequeño puentecito. Volveré a escribir por aquí el lunes con fuerzas renovadas y con las pilas cargadas.

Tags:

Comparte:

2 comentarios

  1. En seguida lo he compartido con mi mejor amiga, que el sábado nos dió la super noticia de que se nos casa jajaja.

    Me ha venido de perlas este post ;)

    Disfruta del finde

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, un post de servicio público. ¡Me alegro! ¡Felicidades a tu amiga!

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!