Hipnobanda: Comencemos de nuevo

Sabéis que siempre trato de ser sincera con vosotras. Hace unos meses comenzaba el tratamiento de hipnobanda y os contaba lo bien que me estaba yendo los primeros meses. Pues bien, a pesar de que no es una dieta está claro que ha de haber un compromiso por mi parte, y con la llegada del verano el compromiso se rompió: planes con amigos alrededor de una mesa, vacaciones en el norte, buffet libre en Riviera Maya... Vamos, que ni preguntarme a mi misma si seguía teniendo hambre, ni parar cuando ya estaba saciada, ni renunciar a la cañita y el tapeo si no me sonaban las tripas... vamos, nada de nada. Y así pasó, que destruimos el trabajo de unos meses en solo un par de ellos. ¡Ay el verano!


Hoy retomamos de nuevo el rumbo y no sé si con tantas ganas como la primera vez o con penita porque se ha acabado el verano y con él las excusas (sonrisita malvada). Pero lo importante es que comenzamos de nuevo. Además, también comienzo una nueva rutina de entrenamiento de la que os iré contando cositas en el blog según avancen las semanas y consiga "desbloquear logros" (como los gamers) ¿Será el verano que viene por fin el ideal para lucir tipazo al sol? Sé que con el nuevo curso muchas comenzáis retos y dietas, así que desde aquí todo mi apoyo. ¡No estáis solas!


Comparte:

3 comentarios

  1. Animo!!! el verano hace estragos, acabo de volver de viaje y a ver si vuelvo a la rutina y empiezo dieta y ejercicio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero probar el tratamiento de luis navarro, realmente funciona? He visto que has tenido un peque o te queda nada para tenerlo, y muchas felicidades! Pero te agradecería que me dijeras si vale la pena ese tratamiento. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia.

      Yo lo dejé cuando me enteré del embarazo porque había algunos aspectos que no me parecían apropiados durante esta etapa (como que no comas si crees que no tienes hambre porque ya tienes reservas cuando creo que en el embarazo es fundamental contar con todos los nutrientes). No obstante te diré que mientras lo seguí sí perdí peso. Tuve un par de sesiones y mis acompañantes en las mismas también lo habían perdido. Por lo tanto funciona. Aunque te diría que no es todo hipnosis, hay que tener una buena capacidad de raciocinio y autocontrol (que no todo es magia) para notar que estás saciada y parar de comer (también te digo que había gente a la que a mi parecer se le iba la cabeza, en plan "no he tenido hambre verdadeea en dos días y por eso no he comido nada"). Creo que en el punto medio está el equilibrio.

      Un saludo.

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!