María y David se casan. Y su preboda os enamorará.

Hoy os traigo el último post de la semana y va a ser algo diferente a todos los que nos han ido acompañando lunes, martes, miércoles y jueves. Y es que este fin de semana es muy especial. Cuando me escribís al correo sabéis que siempre os contesto. Creo que es lo menos que puedo hacer por vosotras, que estáis al otro lado leyéndome y aguantando mis tontadas diarias. Ya sois una pequeña gran familia y a muchas os tengo más que fichadas ya porque cada vez sois más las que vais saliendo del caparazón y escribiéndome en redes sociales. A veces de manera tan natural que cualquier que nos leeyera creería que nos conocemos de toda la vida. Y es que si bien creo que hay que utilizar Internet con cabeza, también creo que nos permite descubrir a gente maravillosa. 


Y a veces surge la magia, que es justo lo que me pasó con María (Miss Bancarrota por acá). Un día María me escribió un mail y desde entonces descubrimos gustos, intereses, opiniones... que de tanto parecerse dan  hasta miedo (y miedo da a los demás la respuesta cuando explicamos de qué nos conocemos, cuánto tiempo hace que nos conocemos y cómo podemos llevarnos tan bien). Pues bien, María y David se casan este fin de semana, auqnue parecía que estaba lejísimos cuando comenzamos a hablar de la Boda del Aire (podéis seguirla en IG como #labodadelaire o #labodair). Sé la ilusión que han puesto en organizar de boda y que han conseguido contagiarle a todos los que han sido partícipes de la misma y sé con seguridad de que saldrá perfecta, será maravillosa y ellos estarán guapísimos (y no es amor de amiga, es que si sumas el poder de Miss Bancarrota con la experiencia de Martina Se Casa y las ganas de ayudar a que todo salga bien todos sus amigos nada puede salir mal). Nosotros estaremos a su lado para acompañarles en el gran día (no solo vamos como amigos, sino que han confiado en Y Bajarte La Luna para que creáramos su bastidor portalianzas, una lámpara luminosa personalizada y les echáramos una mano en el gran día) y estamos como locos por vivir desde dentro la que será una de las bodas más recordadas del siglo. Como Miss Bancarrota es una novia lunera y por ende, una novia sin sapos, ha firmado ya el pacto millonario de exclusiva y nos contará en el blog todos los detalles de su boda, pero mientras tanto, quiero utilizar su reportaje preboda para desearles toda la felicidad del mundo. Con novios así de guapos y simpáticos es imposible que nada salga mal.



Las fotos son de Forraje Films y son taaaaaan bonitas que deseandito ver las fotos de la boda me tienen. Os recomiendo que os paséis por su blog para ver el resto de sus trabajos porque si sois novias casaderas no os va a decepcionar y quién sabe... a lo mejor no habéis elegido fotógrafo todavía. Estoy segura de que este finde vamos a reir, vamos a llorar, vamos a bailar y vamos a celebrar el amor. ¡Felicidades chicos! Y ya me callo, que con tanta palabrería no voy a tener luego nada que poneros en el libro de firmas...


Comparte:

3 comentarios

  1. Ay amiga!!! Que palabras tan bonitas!!! Como te he dicho una y mil veces,bendito día en el que se me ocurrio escribirte,con toda la vergüenza del mundo!!!! Muchísimas gracias por todo,sois 💕💕💕💕 Unos amigos para toda la vida!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar... Vale, voy a llorar mucho 😅 Qué ganas de verte vestida de novia

      Eliminar
  2. Precioso reportaje. Qué disfruteis del gran día.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!