¡Viva México! La Venganza de Malinche

El pasado jueves 22 de octubre, un grupo de bloggers fuimos invitados a probar los mejores nachos de Madrid y, entre todos, a votar por nuestros favoritos. Los que me seguís en redes sociales ya visteis algunas fotitos, pero hoy vengo a contaros qué fue lo que allí degustamos para que podáis probarlo por vosotros mismos:
  • Nachos Mayas: Totopos (o nachos como los conocemos aquí), salsa roja, queso gratinado, cochinita pibil, guacamole y cebolla morada. ¡Fueron mis favoritos y los que finalmente resultaron ganadores! Qué ojo (y qué paladar) tengo...
  • Nachos Zacatecas: Totopos, queso cheddar, guacamole, pico de gallo, jalapeños y tinga de pollo. He de decir que también me gustaron mucho.
  • Nachos Cabrones (perdón): los súper picantes, con totopos, salsa roja, chili beans, queso gratinado y verduras encurtidas. Demasiado "hot" para mí.


He de decir que teniendo tan cerca como tenemos nuestro último viaje a México, se nota que el personal es de alló. La cocina tiene toda la esencia de su cocina y se nota desde los ingredientes hasta el cocinado tradicional que les aporta el sabor final 100% auténtico.


La Venganza de Malinche abrió su primer restaurante en 2011 (Calle Jardines, en el centro de Madrid), al que en el 2013 se le sumó el de la Plaza del Duque de Osuna. En 2014 llegarón el tercero y el cuarto (en Descalzas y Getafe), uniéndose en este 2015 su cocina central. Además, como sabéis que me encantan los foodtrucks, cuentan con Jimmy Food Truck, un camión de la Segunda Guerra Mundial que además de viajar por ferias está disponible para eventos privados.



Si sois fans de la cocina mexicana os animo a que hagáis hueco en vuestra agenda y os paséis por alguno de los restaurantes de La Venganza de Malinche, porque no os decepcionarán. Yo con esto os dejo deberes para el finde. Mañana y pasado no habrá post porque estaré disfrutando de un blog trip a la Hacienda Zorita del que os hablaré más adelante. Sed buenos y disfrutad.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!