Katy Perry y la Navidad de H&M

He de reconocer que con las prendas de las colecciones de H&M de Navidad me pasa lo mismo que con los jerseys navideños de Primark: siempre me paro a mirarlos. Y es que en ocasiones juegan muy bien con los brillos y con los motivos navideños y una, que lleva un pequeño duende navideño en su espíritu, siempre se imagina con una taza de chocolate calentito y cantando Jingle Bells frente a la chimenea vestida con u jersey de renos. En esta ocasión, la imagen de la colección es Katy Perry y he de decir que el spot es tan horteil que me encanta.


En cuanto vi anunciada la colección, entre en la web a ver todos los detalles y ya os adelanto que hay varias prendas que me hacen tilín. ¿Las repasamos?


La camiseta con el lazo de brilli brilli me parece preciosa. A mí y al resto del mundo, porque está agotada en todas las tallas (al menos en la web), así que me he quedado sin ella. Pero me encantaba para llevar un look de día de lo más navideño a la ofi o al salir a tomar algo, igual que con el jersey con motivos navideños en negro y gris. Accesorios invernales para darle un punto friki a estas fechas sin pasarse. 

Y para los días más festivos... me gustan mucho tres de las combinaciones del catálogo. En la primera vemos a Katy con un toque muy formal con faldita y tacón de cintura hacia abajo, pero con un detalle divertido en ese jersey duende. Una combinación un poco loca y que no queda nada mal. Lo del vestido, ya es punto y a parte, un look ideal para una fiesta de Nochevieja por ejemplo. Algo que también podíamos hacer apostando por la falda de flecos del último outfit que os enseño y esa chaqueta de smoquin con las mangas abiertas. Súper elegante y diferente.

¿Y vosotras? Habíais visto la colección? ¿Le habíais echado ya el ojo a algo?

Tags:

Comparte:

1 comentarios

  1. Pues ya he picado, me compre un jersey gris con un corazón de lentejuelas rojas que pone love en negro, lo que pasa que no sabia que era de la colección esta, me lo dijo mi marido jajaja

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!