Relaxing Xmas by Nómada

Este fin de semana llega a Madrid una nueva cita con la Feria de Diseño Independiente Nómada Market y siendo las fechas que son la temática no podía ser otra que la Navidad. Viernes, sábado y domingo, de 12.00 a 21.00 nos esperan 200 marcas en el ático de la Estación de Chamartín, una oportunidad genial para hacernos con nuestros regalos de Navidad.


Como en ocasiones anteriores, podremos disfrutar de talleres gratuitos. Recordad que para apuntaros hay que hacerlo in situ por lo que os recomiendo estar al menos media hora antes del inicio del taller. En esta ocasión contaremos con algunos que nos ayudarán a celebrar unas navidades mucho más handmade, aunque reconozco que mi favorito es el de introducción a lettering, ya me veo escribiendo las tarjetitas de los regalos con la mejor de las caligrafías. Podéis consultar todos los horarios haciendo click aquí.


Como véis, hay multitud de opciones, tanto para peques como para mayores, por lo que puede ser una cita ideal para iniciar las navidades en familia. ¿Aún os lo estáis pensando?

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!