Rebajas en mi armario de Chicfy

Si el señor Ortega está de rebajas no voy a ser yo menos. Así que ayer me lié la manta a la cabeza y decidí cambiar todos los precios de las prendas de mi armario en Chifcy. Vestidos, pantalones, faldas, camisetas, zapatos y bolsos que me habéis visto en alguno de mis looks ahora pueden ser vuestros. Entre las piezas, una falda de BDBA súper ponible y el vestido de Dolores Promesas Heaven que usé en una de las bodas del año pasado.


Y como estoy que lo tiro también os invito a pasaros por mi perfil de Wallapop (si sois de Madrid) porque también hemos hecho limpieza en casa (y aún no me he metido con el sótano) y hay algún producto nuevo (incluido mi anterior iPhone 5S en perfecto estado). Señores, que la cuesta de enero hay que paliarla de alguna manera XD


Y así termina este post de autobombo, como véis hoy no había mucha sistancia. Pero si ya habéis paseado por tiendas en busca de gangas rebajiles o las habéis visitado virtualmente... ¿Por qué no seguir la ruta de rebajas por nuevos horizontes?

Tags:

Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!