Este finde tienes una cita con el Mercado de Productores

Si aún no tienes planes para el fin de semana y vas a estar en la capital, no puedes perderte la cita con el mercado de productores de Matadero (Paseo de la Chopera, 14), que en esta ocasión se adelanta respecto a su celebración normal el último fin de semana de cada mes.


Ésta será ya la 16ª edición, pero por si no lo conocéis os cuento de qué va. Se trata de un escaparate para los productos agroalimentarios de la capital, donde podemos comprar alimentación de kilómetro cero ecológica y de calidad: frutas, verduras, carne de la sierra, pan, mermelada, aceite, quesos, dulces, encurtidos... Además ya que nos trasladamos hasta allí, no todo va a ser mercadear; en este espacio también podemos disfrutar de más de 800 metros cuadrados de tapeo con música ambiente donde disfrutar con los amigos (si el tiempo lo permite). Y pese a pesar de que el frío ha hecho que en enero y febrero no haya talleres infantiles, aseguran que en la edición de marzo se instaurarán de nuevo.

Si os animáis a acudir, podréis hacerlo el sábado de 11.00 a 19.00 y el domingo de 11.00 a 17.00. En su página web tenéis todos los detalles.

Comparte:

2 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!