Vasitos de mascarpone, fresas y crema de avellanas

Una de las cosas que más me sorprendió en mi última cajita Degustabox fue la crema de avellanas de la Vieja Fábrica. En casa somos consumidores habituales de sus mermeladas, son las que más nos gustan; pero no conocía de la existencia de este producto. Así que desde el principio tuve claro que quería usarla en mi receta pues es mucho más sedosa que la conocida Nocilla y tiene un sabor extraordinario. Así que decidí hacer unos vasitos de postre muy sabrosos.


INGREDIENTES (4 personas)

  • 250gr de queso mascarpone
  • 40 gr. de azúcar glasé
  • 300ml de nata para montar
  • 20 galletas María
  • 12 fresas
  • Crema de avellana de la Vieja Fábrica

Para empezar, hacemos la base de los vasitos triturando las galletas junto con tres cucharadas grandes de crema de avellana y mezclamos bien. Las echamos en el fondo de los vasitos y aplastamos con una cuchara.


Después mezclamos en un bol grande el mascarpone, la nata y el azúcar y lo ponemos sobre la base. A continuación, ponemos una capa de fresas en láminas, otra de crema de avellana, fresas de nuevo y mascarpone. Coronamos decorando con una fresa.


Como veis es una receta muy sencilla e ideal para salir de un apuro. Salvo la fruta, son productos que podéis tener siempre a mano e incluso no teniendo fresas, podéis hacer combinaciones con la fruta que más os guste. Os recuerdo que podéis probar vuestra Degustabox con un descuento. Usando el código Z8W7R el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€. Si queréis ver más recetas e ideas, os animo a seguir a Degustabox en Facebook, Twitter e Instagram.


Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!