Suavinex: Mi antiestrĂ­as durante el embarazo

Hace mucho que no hablamos de cosmĂ©ticos y belleza y hoy querĂ­a hablaros de la que estĂ¡ siendo mi rutina durante el embarazo: usar la crema antiestrĂ­as de Suavinex. He de decir que mucho me estĂ¡ sorprendiendo usarlo con asiduidad, pues reconozco que me cuesta mucho ser constante con las cremas. No obstante, como una fue una adolescente gordita que un buen dĂ­a perdiĂ³ 25 kilos (sĂ­, luego los recuperĂ©, pero hubo un momento de gloria) mis muslos, brazos y abdomen estĂ¡n surcados de las antiestĂ©ticas estrĂ­as, por lo que no querĂ­a tener mĂ¡s durante el embarazo.


DespuĂ©s de leer muchas opiniones, me decidĂ­ por la crema de Suavinex. Me llamĂ³ la atenciĂ³n que de otras marcas resaltaban su fuerte olor y yo odio los olores. Llevo ya mĂ¡s de seis meses con ella y he de decir que aĂºn aplicĂ¡ndola solo despuĂ©s de la ducha (y no mañana y noche como me recomendaron en la farmacia) no me ha salido ni una sola estrĂ­a. Es cierto que la prueba de fuego llega ahora que solo quedan 12 semanas de embarazo (solo 12 semanas, quĂ© locura) y la tripa va a crecer mĂ¡s y mĂ¡s rĂ¡pido, pero de momento estoy contentĂ­sima y la recomiendo totalmente (ojalĂ¡ la hubiera conocido en mi adolescencia).


Me gusta mucho su textura y lo absorvente que es. Lo que hago es usarla nada mĂ¡s secarme al salir de la ducha y asĂ­ mientras me pongo el desodorante, la colonia, me seco el pelo... ella se va absorviendo, aunque como os digo no tarda mucho. Aunque al principio me echaba para atrĂ¡s que me dijeran que olĂ­a a rosas (que es un olor que yo siempre he asociado a señora mayor) he de decir que no es nada penetrante, sino fresco y agradabñe. Si lo que buscĂ¡is es una crema que se absorva fĂ¡cilmente y no sea invasiva para poder usarla con vuestra fragancia habitual, Ă©sta es vuestra crema.


Para el peque aĂºn no he comprado ningĂºn gel ni colonia. Estoy esperando a que nazca para ver cĂ³mo es su piel y quĂ© le funciona mejor y lo que harĂ© serĂ¡ usar las muestras de Mustela y Suavinex que me han regalado en algunas canastillas. He de decir que ambas marcas tienen una fragancia estupenda, por lo que al final serĂ¡ MartĂ­n (y su piel) quien condicione mi decisiĂ³n; aunque con la experiencia que he tenido con este producto del que os hablo hoy, no me importarĂ­a seguir siendo fiel a Suavinex.


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!