Planes para amantes de la deco

Son dos citas importantes las que se dan cita este fin de semana en Madrid si eres amante de la decoración. Por un lado, viviremos una nueva edición del Mercado de Diseño en Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14). En esta ocasión, la temática de la jornada es #Planetfriendly, por lo que se dará visibilidad al diseño sostenible. Además os recuerdo que en la plaza central se instalarán numerosas foodtrucks para disfrutar con el buen tiempo de la mejor fingerfood.


Por otro lado, también se celebra este fin de semana una nueva edición de Singulares Inventory Room en la calle Hilarión Eslava, 36 (en Chamberí). Se trata de una tienda efímera durante los días 6, 7 y 8 de mayo. ¿Y qué podemos encontrar aquí? Pues a las principales tiendas online de decoración reunidas en un mismo lugar, dentro de un escenario industrial ideal para disfrutar de sus piezas. Allí también nos esperan las propuestas de La cocina de la Mojigata, ya sea para desayunar, comer o incluso merendar.



Además hoy vengo con sorpresita, y es que a partir de las 13.00 horas os espero en Cadena Ser Madrid Oeste (102.3 de la FM si estáis por esa zona de Madrid o en play.cadenaser.com seleccionando en el desplegable "Madrid" como provincia y "SER Madrid Oeste" como emisora) hablando de estas dos citas en profundidad y con una invitada especial, Inés de Boho Deco Shop, que nos contará cómo fueron sus inicios, qué podemos esperar de Singulary Inventory Room y muchas cosas más. ¡No os lo perdáis!

Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!