Marca tu ropa con Stuckonyou

Como os comentaba hace algunos días en Redes Sociales, la semana pasada recibí en casa las etiquetas de Stuckonyou para personalizar la ropa y cositas de Martín. En mi caso, elegí dos tipos de etiquetas termoadhesivas para marcar su ropa y unas etiquetas normales para marcar sus enseres.


Las etiquetas adhesivas son fáciles de poner. Basta con preparar la plancha a temperatura media, colocar la pegatina en el lugar que queremos, poner el papel que viene en el pack de pegatinas encima y presionar con la plancha durante 10 segundos. Enseguida vemos cómo la pegatina queda fijada sin problemas. He de decir que con esa camisa que veis hice una prueba, la de volver a lavarla y plancharla un par de veces más para ver cómo respondían y he de decir que no se vieron alteradas


Por otro lado, en cuanto a las pegatinas para sus enseres he de decir que me gustó mucho su a acabado y calidad. No son pegatinas en papel sin más, sino que tienen una textura agradable y son robustas. En mi caso las he usado para marcar los libros del peque y quedan estupendas.

Para hacer un pedido en Stuck on you bastan con entrar en su web y elegir uno de los múltiples modelos de los que disponen en cada categoría de etiquetas. Es una web sencilla, intuitiva y bien estructurada por categorías. Una cosa que me ha gustado mucho es que además puedes elegir entre diferentes tipografías. Además, si elegimos distintas etiquetas no debemos preocuparnos si se nos olvida para qué es cada una, ya que en cada paquete viene especificado (si son termoadhesivas, si no…).

En cuanto al envío, es bastante rápido para ser un producto personalizado; pues en aproximadamente una semana yo lo tenía en mi buzón. Según mi experiencia, y del 1 al 5, éstas son las notas que le daría a los siguientes aspectos:
  • Apariencia/Diseño de las etiquetas: 5. Además de poseer múltiples diseños, iconos y tipos de letras me pareció que estaban muy al día de lo que se llevaba. Me explico, últimamente lo natural, las flchas y demás están muy de moda en decoración (he visto numerosos dormitorios infantiles y fiestas basados en lo natural y salvaje) y entre sus diseños encontré precisamente eso.
  • Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas: 5. No solo están bien catalogadas en la web, sino que además cuando las recibimos también viene especificado para qué es cada etiqueta.
  • Calidad de las etiquetas: 4. Parecen robustas y duraderas, aunque aún no ha pasado el tiempo suficiente como para poder dotar de nota máxima al producto.
  • Facilidad de aplicación: 4. Quizás hecho en falta que la etiqueta tenga un primer pegado para que se quede fija cuando la ponemos en la prenda antes de plancharla. Por ello puede que se nos mueva un poco si no tenemos cuidado. Pero es simplemente un detalle a mejorar.
  • Tiempo de entrega: 5. No hay que olvidar que es un producto personalizado. Así que una semana me parece un plazo muy razonable.
  • Facilidad de uso y manejo de la web: 5. Sencilla, intuitiva y bien catalogada.
  • Apariencia y diseño de la web: 5. Una web clara, bien diseñada.
  • Servicio de atención al cliente: 3. Le otorgo un 3 porque no he tenido que usarlo así que es un “no sabe/no contesta” :)

Vamos, que es ideal si estáis preparando la vuelta al cole de los peques y necesitáis marcar sus prendas.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!