Paperboy Perrito Bar: Por fin auténticos perritos calientes de autor

Podríamos decir que Madrid se ha llenado de hamburgueserías de autor y que la hamburguesa ha pasado a ser uno de los platos más degustados por los foodies de la capital. Sin embargo, el perrito caliente aún no goza de ese estatus social, por lo que es una alegría ver que hay quien se preocupa de encumbrar este plato al lugar que merece dentro de la finger food.


Hace una semana, pudimos disfrutar de los fantásticos perritos de Paperboy Perrito Bar; donde nos trasladan a distintos lugares del mundo a través de los sabores y los nombres de sus platos (a los que nominan como a diferentes periódicos mundiales). Además de los tequeños (sus dueños son venezolanos y todos sabemos que un auténtico venezolano no comenzaría a comer si este entrante) probamos varias de sus propuestas y he de decir que me encantaron. La mezcla de ingredientes casaba perfectamente y además estaban muy bien equilibrados, tanto en sabor como en cantidad (me sorprendió comerme un perrito con tal variedad de ingredientes y no manchar toda la mesa con comida cayendo). ¿Mis favoritos? El Caribe y el AS (el que veis en la foto), ¡increíbles! 


Nosotros ya les preguntamos que para cuando un foodtruck, porque sin duda estoy segura de que a muchos os gustaría verles en muchos de los eventos en los que se juntan estas caravanas llenas de sabor. Aunque para eso aún tendremos que esperar, os invito a que os dejéis caer por Orense 10 y disfrutéis de sus creaciones (por cierto, no dejéis de probar sus postres, ideales para cerrar una estupenda comida). Para mí una de sus fortalezas es que nos dejan elegir la salchicha que prefiramos (incluso con opción vegetariana) de entre cinco diferentes, lo que lo hace a todas luces ideal para disfrutar de la experiencia. Así, vuestros perritos pueden venir con la tradicional Frankfurt (cerdo), una Bratwurst (blanca de cerdo con toque picante), una Chicago (ternera), una fricandela de pollo o de tofo. 


Aunque aún no tienen web, os animo a que le echéis un vistazo a sus cuentas de Twitter y Facebook (les encontraréis como @paperboyhotdogs). Eso sí, aviso, si veis sus fotos no podréis resistiros.


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!