Mi Birchbox de octubre

Hace mucho que me desvinculé de las cajitas de cosmética. Me parece algo muy personal ya que cada una tenemos un tipo de piel, unos colores preferidos... Así que tras varias decepciones acabé dándome de baja de aquella en la que estaba suscrita. Sin embargo, cuando este mes vi que la Birchbox de Octubre era solidaria, no pude resistirme. Además, venía forrada de tela, por lo que me resulta ideal para guardar cositas que siempre hay por casa y mantener un bonito orden. Pero vamos a ver qué contenía la cajita de este mes:

  • Esmalte tono Sunday de Lola Barcelona. Es un rosa nude brillante libre de ingredientes nocivos para nuestra uñas. Personalmente he de decir que me parece un tono ideal para el día a día.
  • Tónico facial firmeza, luminosidad y frescor Atashi Cellular Perfection Skin Sublime: Promete minimizar los poros y dar luminosidad. Aún no lo he usado porque quiero gastar primero el que tengo en casa, pero estoy deseando probarlo.
  • Champú revitalizan de Kueshi: Nutre y fortalece el cabello gracias a las vitaminas y propiedades del Aloe Vera, la miel de naranjo y la manzanilla. Además es ideal para después del verano ya que acaba con las puntas abiertas.
  • Emulsión reparadora atiesarías E´Lifexir: Como para con el tónico, aún estoy gastando la crema atiesarías del embarazo. Pero sin duda la probaré y os hablaré de ella.
  • Color modulaba para labios y mejillas Modelo: Hace las veces de colorete y pintalabios. Si queremos un efecto más ligero lo aplicamos a toquecitos con el dedo. Si queremos que se note más, con una brocha grande y ovalada. Me encanta este formato 2x1, ideal para llevar en el bolso y retocarnos en cualquier momento.


¿Os ha llegado vuestra cajita? Recordad que si compartes tu foto en Instagram o Twitter con el hashtag #Birchboxpink, Birchbox donará un euro para la investigación contra el cáncer y el apoyo a pacientes y familias. Y si aún no la tienes, estás a tiempo de conseguirla en su página web.

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!