This is Halloween

Sé que muchos estáis de vacaciones, pero quería enseñaros un look especial, el que llevamos este fin de semana cuando fuimos a pasar el sábado al Parque Warner de Madrid. Decidimos disfrazarnos en familia de esqueletos mejicanos, conmigo como Catrina. Veréis por las fotos que quien menos disfrazado va es Mr.Chu pero es que ODIA (en mayúscula) disfrazarse. Total, solo me ha costado diez años y un bebé que aceptara pintarse la cara, así que para empezar, nos damos por satisfechos (en carnavales será otra historia).


El disfraz de Martín lo compré en Party Fiesta. ¿Y para el mío? La falda la tenía en casa, de hecho ya me la habéis visto alguna vez por aquí en un look "normal". La corona de flores (del mismo color) la compré en Party Fiesta cuando fui a buscar el disfraz del peque (creo que eran 4€) y el body esqueleto es de Amazon (8€ creo recordar).


Tanto el maquillaje de Mr.Chu como el mío lo hice yo con pinturas de cara snazaroo. Son ideales para niños ya que se van con agua y además resisten un montón (duró todo el día sin problemas). Tanto que estoy planteándome usarlas para maquillarme XD. ¿Vosotras os habéis disfrazado ya o lo hacéis hoy?

Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!