Calendario de Adviento. Día 13: Trocitos de boda

En Trocitos de boda son reincidentes. Ya participaron en el primer Calendario de Adviento del blog y lo vuelven a hacer en este de nuevo. ¡Les va la marcha! ¿Cómo definir Trocitos de Boda? Es una tienda on line que tiene detrás un taller donde trabajan haciendo alfileres de boda hechos a mano por ellos mismos, libros de firmas con encuadernación clásica, sellos personalizados, coronas de flores, etiquetas artesanales e incluso con una sección Deco para grandes días en la que encontrar productos especiales y únicos. 


Doy fe de que todos los trocitos de boda salen repletos de cariño. Son productos donde se cuidan los materiales, los acabamos y los sueños de cada uno de los novios que los piden. Irene, el alma mater de villatrocitos, pone el corazón en cada pedido y todos sabemos que las cosas hechas con amor, saben mejor (vale, no soy objetiva, pero es que si no me creéis es porque no habéis visto sus creaciones en directo).


Para nuestro Calendario de Adviento, Trocitos de boda nos trae dos súper sorpresa. Por un lado tenemos el sorteo en sí, que consta de un pack trocitos compuesto por un sello personalizado + 100 etiquetas Manila + 100 cordones Baker trine + tinta en Radian Neon Coral. Pero es que además, para todas las participantes del calendario, os toque el premio o no os toque, han habilitado el código SINSAPOS con el que conseguiréis un 5% de descuento en todas vuestras compras hasta el 31 de enero de 2017. Para participar en el sorteo tenéis que hacer lo siguiente:
  • Ser seguidor de Trocitos de Boda en Instagram o Facebook.
  • Ser seguidor de Sin sapos ni princesas en Instagram o Facebook.
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en una de esas tres redes.
  • Rellenar el formulario que encontraréis en este enlace.
El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. El día 04 de enero, realizaré el sorteo mediante la plataforma sortea2 y me pondré en contacto con el ganador o la ganadora (tras comprobar que cumple todos los requisitos), que también anunciaré en redes sociales. Una vez que tenga los datos de envío se los pasaré a la marca para que os haga llegar vuestro regalo. ¡Suerte!

Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!