Calendario de Adviento. Día 15: Destino Isla

He de decir que esto da TRABAJAZO, pero me estoy divirtiendo de lo lindo con este Calendario de Adviento. Hoy es el turno de una marca que me encanta, Destino Isla. Se trata de una iniciativa que nace en un taller profesional de pintura industrial entre botes y cartas de colores. Ster, una de las herederas del taller, ve la oportunidad de abrir una nueva línea más artesanal con toques de diseño para dirigirse a un público joven. ¡Y qué gran idea! Como no puede ser de otra manera, el nombre de Destino Isla se fragua dentro de la familia, el Destino es esa iniciativa de cumplir sueños y esa imagen queda reflejada mejor que nada con una Isla.


Seguro que habéis visto sus creaciones en Instagram porque Destino Isla es esa, la de los botes. Con una visión mucho más amplia crean complementos de moda y cositas de decoración. En este viaje Destino Isla no está sola, sino que trabajan con fábricas textiles, estampadores, carpinteros, diseñadores... siempre trabajando localmente con madera, metal, piel y algodón nacional. Sus productos, especialmente pensados para niños, están probados, juzgados y elegidos por los más pequeños de su casa, de 2 a 14 años. Para esta ocasión, quieren agasajar a una de vosotras con uno de sus botes pequeños, que seguro que encuentran un lugar ideal en vuestra casa.


¿Qué hay que hacer para participar?
  • Ser seguidor de Destino Isla en Instagram o Facebook.
  • Ser seguidor de Sin sapos ni princesas en Instagram o Facebook.
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en una de esas tres redes.
  • Rellenar el formulario que encontraréis en este enlace.
El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. El día 04 de enero, realizaré el sorteo mediante la plataforma sortea2 y me pondré en contacto con el ganador o la ganadora (tras comprobar que cumple todos los requisitos), que también anunciaré en redes sociales. Una vez que tenga los datos de envío se los pasaré a la marca para que os haga llegar vuestro regalo. ¡Suerte!

Comparte:

3 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!