Calendario de Adviento. Día 18: Las cositas de Felicidad

Nueva entrega de nuestro calendario de Adviento, en esta ocasión de la mano de Las cositas de Felicidad.  Felicidad, su creadora, disfruta cosiendo, decorando y organizando todo tipo de eventos, ya sea desde una rica cena informal con amigas, a una sofisticada boda en mitad de la playa. Según ella misma dice, "quiero aportar mi granito de arena decorando tus eventos, haciéndolos mágicos y llenarlos de productos hechos a mano con mucho esmero, cuidado e ilusión"

Su blog nació con la idea de ayudaros a decorar cualquier tipo de evento y lugar. Decorarlo con encanto y llenarlo de alegría y de felicidad. Sus diseños son únicos y exclusivos, telas elegidas al detalle, cosidas a mano o a máquina. Le encantan los pequeños detalles, esos acabados maravillosos que hacen que una decoración brille por si sola. No es de extrañar que Felicidad venga de una familia que está llena de costureras, su abuela y su tía materna cosían a medida para familias adineradas y su abuela paterna también. Se crió entre lanas, ovillos, máquinas de coser y zurcir, siempre le ha gustado coser, desde que era pequeña, le hacía los trajes a sus muñecas. 


Hubo una época en que esta afición la dejó a un lado, pero en el año 2013, su tía me regalo por Reyes una máquina de coser, desde entonces hasta ahora… su pequeño proyecto o marca, ha ido creciendo poco a poco… y cada vez son más los que cuentan con Las cositas de felicidad para decorar sus casas y sus eventos. 


En esta ocasión sortearemos 2 manteles individuales y 2 servilletas rojas en tela de artillería con cinta decorativa "Follow your dramas" ideales para montar una mesa romántica en la que disfrutar con vuestra pareja.
El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. El día 04 de enero, realizaré el sorteo mediante la plataforma sortea2 y me pondré en contacto con el ganador o la ganadora (tras comprobar que cumple todos los requisitos), que también anunciaré en redes sociales. Una vez que tenga los datos de envío se los pasaré a la marca para que os haga llegar vuestro regalo. ¡Suerte!

Comparte:

4 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!