Calendario de Adviento. Día 23: Tacaloca Design

Ay, ay, ay, que solo queda un día para finalizar nuestro súper calendario. Y en el fondo me dará perita y todo. Hoy os traigo conmigo a Tacaloca Design, una firma catalana dedicada al diseño de complementos decorativos como láminas, vinilos, pósters, guirnaldas... creaciones propias tanto en el diseño como en la confección y de venta exclusiva online.


Al frente de Tacaloca está Laura, quien cuida al detalle su trabajo, hecho desde el corazón e intentando transmitir emociones positivas para alegrar los rincones de vuestro hogar. Según ella nos ha contado "Tacaloca me permite combinar mi profesión, el diseño gráfico y la ilustración con mi pasión que es la decoración". Le gusta atender a las necesidades de cada cliente, la mayoría de sus productos se pueden personalizar (texto, medidas o colores). Si quieres un diseño exclusivo solo tendrás que consultar cualquier cambio. Imagina regalar estas navidades una lámina o un vinilo personalizado.


Para nuestro calendario, el sorteo se compone de:
  • Una lámina medida 30x40cm (cactus)
  • Una lámina Din A4 (corazón)
  • Una guirnalda en cartulina kraft y corazones rojos
  • Un paquete de 10 marcapáginas con mensajes positivos (para los libros o para decorar paredes, paquetes de regalo...)

Para participar, debéis seguir los siguientes pasos:
  • Ser seguidor de Tacaloca en Instagram o Facebook.
  • Ser seguidor de Sin sapos ni princesas en Instagram o Facebook.
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en una de esas tres redes.
  • Rellenar el formulario que encontraréis en este enlace.
El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. El día 04 de enero, realizaré el sorteo mediante la plataforma sortea2 y me pondré en contacto con el ganador o la ganadora (tras comprobar que cumple todos los requisitos), que también anunciaré en redes sociales. Una vez que tenga los datos de envío se los pasaré a la marca para que os haga llegar vuestro regalo. ¡Suerte!

Comparte:

2 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!