Ideas para el día del padre

Seguro que para nosotros este Día del Padre es especial. No todos los años van a ser el primero con Martín en casa y como él aún es pequeño yo tengo que echarle una mano hasta que aprenda a hacer pulseras de macarrones. Así que ya he visto varias opciones que me gustan muy mucho y hoy voy a enseñaros una de ellas: los packs para papás de UO Estudio, que no os van a dejar indiferentes.


Estos packs se adaptan a todos los bolsillos, desde los que solo quieren hacerse con un par de calcetines molones hasta los que prefieren algo más elaborado. ¿Qué tal un pack con una camiseta de "Papá primerizo" y unos calcetines de "Súper papá"? ¿O un kit como éste con unos calcetines de "Súper papá" y unos para los peques que digan a los cuatro vientos que tienen un súper papá? Os diré que todas las telas son gustosísimas, en especial la de los calcetines. Así casi ni te importará que se meta con ellos en la cama (es bromita, eso siempre importa)


Y ojo, que si sois padres es porque hay por ahí unos súper abuelos. Así que ellos también tienen sus calcetines esperándoles. ¿No os parecen geniales? Y genial es mi marido, que justo después de terminar la sesión de fotos se dio cuenta de que se había puesto los calcetines al revés. Así que nada, el es un "Súper papá" a lo argentino, un "papá súper". Si en el fondo es don despistes, pero se merece un regalo genial del Día del Padre.

*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!