¿Tu peque es fan de las colecciones?

Seguro que todos recordáis ese momento a la salida del colé en el que tocaba intercambiar cromos o sorpresas de esas que venían en pobrecitos. Nunca sabías qué te iba a tocar y la emoción se apoderaba hasta que veías si estabas de suerte o te llevabas un chasco. Pues bien, Planeta de Agostini sigue manteniendo fiel aquel recuerdo y ahora presenta dos nuevas colecciones: Magiki, Mariposas de Arcoiris y Krocodiles&Co. Maxi Edition.


Por un lado tenemos 16 cocodrilos gigantes y súper elásticos que permitirán a los peques conocer curiosidades de cada especie de reptil.  Por otro lado, Las Mariposas del Arcoiris de Magiki ofrece 12 pequeñas figuras que simbolizan la generosidad, la dulzura, la ternura, la amabilidad, la fantasía... De todas ellas, nueve cambian de color con la luz solar y las otras tres brillan en la oscuridad.


¿Lo mejor? Que todas las figuras vienen acompañadas de un fascículo de 24 páginas con actividades, historias y pasatiempos infantiles. Lo cual hace que además de entretenerse con el juguete lo hagan aprendiendo. Para mí lo peor ha sido el momento de identificar qué cocodrilo te ha tocado. En el cuadernillo que lo acompaña te detallan cada modelo con dibujos y yo no encuentro el más mínimo parecido con los cocodrilos que nos tocaron. Así que como cuatro de ellos brillan en la oscuridad y otro cambia de color con el agua... ahí me teníais probando a ver si por ahí resolvíamos el enigma.

*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!