Como os enseñé en redes sociales, mi cajita
Degustabox de este mes era el preludio perfecto de la Navidad. Por ello, quise usar un ingrediente tan tradicional como es el caldo de Navidad de
Aneto, que nos trae todos los sabores de esas fechas reunidos en familia, para darle una vuelta y hacer una receta basada en la tradición con un toque diferente.
INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:
- 500 ml de caldo de Navidad de Aneto
- Dos puñados de fideos
- Una cebolla picada
- Una zanahoria grande bien picada
- Medio calabacín picado
- Un trozo de 2 cms de jengibre
- Media guindilla
- Un trozo de pan para decorar
- Un poco de perejil y cilantro para decorar
La receta es muy sencilla y veréis cómo en menos de 20 minutos tenéis una solita lista para cenar. Comenzamos poniendo a calentar el caldo en una cacerola. Cuando esté caliente (sin que sea necesario que hierva) echamos todos los ingredientes menos los fideos y los que son para decorar. Si tenéis leche de coco por casa queréis hacer una sopa más thai, es un buen momento para incorporarlo (unos 250ml). De la misma manera, las verduras que yo he puesto son orientativas, esta sopa admite de todo tipo. Cuando el caldo rompa a hervir, incorporamos los fideos y cocinamos de 3 a 5 minutos más (depende de si os gustan más al dente o menos).
Antes de servirla yo retiré la guindilla (por si acaso) y el jengibre (porque me gusta que le de sabor pero no encontrármelo al masticar). Para terminarla, basta con tostar una rebanada de pan y ponerle perejil y cilantro por encima. ¿Qué os parece? Os recuerdo que con el código DSU9Z la primera cajita os saldrá a 7,99€ en vez de a 14,95€ ¿Por qué no darse un capricho y probarla estas navidades?
*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!