Un comienzo saludable para un futuro saludable con Philips Avent

La semana pasada Martín y yo asistimos al evento de Philips Avent que Madresfera organizó en Alopeke. Si no lo conocéis es un sitio súper chulo: celebran cumples, tienen cafetería con zona de juegos, tienda, escuelita... Fue un evento genial, ya que mientras las mamis y papis aprendíamos sobre los primeros 1.000 días del bebé, los peques se quedaron con las chicas de Alopeke cantando, jugando y pasándoselo bien.


Virginia, asesora de My Salus hizo un repaso de lo más completo sobre todo lo que, como padres, hemos de tener en cuenta en los primeros 1.000 días del bebé (hasta los dos años de edad) Es curioso como algunas cosas se olvidan (y mira que hace relativamente poco que le estaba dando el pecho a Martín) y cómo nunca se deja de aprender (¿sabíais que con usar el esterilizador una vez a la semana es suficiente porque tampoco es bueno que todo esté demasiado esterilizado?)


También pudimos ver cómo Philips Avent se ha ido adaptando a cada momento de desarrollo del peque para adelantarse a las necesidades de los papás y ponernos la vida un poco más fácil. Desde los sistemas de extracción de leche hasta los chupeteros que a la vez servían como esterilizador, todo al servicio de que la maternidad no sea de por sí más complicada.


Durante la charla pudimos hablar de la correcta higiene del bebé; los miedos y problemas a los que nos enfrentamos cuando optamos por la lactancia materna, cómo crear un banco de leche (especialmente de cara a la incorporación de la madre al trabajo) o incluso de cómo ir incorporando los alimentos sólidos a la dieta del bebé. Me pareció una charla de lo más interesante. Además en casa hemos tenido productos de Philips Avent y doy fe de que son intuitivos, fáciles de usar y prácticos; así que es una marca en la que volvería a confiar sin dudarlo.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!