Vestido de flores de Shein

Reconozco que antes me daba pereza publicar looks por aquello de buscar un sitio para hacer fotos, sacar tiempo para ir, pasar vergüenza si alguien me ve posando... Pero desde que he descubierto este rinconcito lleno de luz de casa... la historia cambia. Esta vez quiero enseñaros las prendas que he pedido a Shein en el mes de abril (aunque la voy a dosificar en varias semanas para que la temática de los posts semanales sea variada)


Se nota que apetece el buen tiempo y yo he querido incorporar prendas más fresqueras a mi armario (ilusa que es una) así que cuando vi este vestido floral pensé "a casa se viene". No es el tipo de escote que suelo usar y me tiraba un poco para atrás. Una vez puesto me gusta. Me lo imagino con botines para el entretiempo y con sandalias para el calor y me cuadra perfectamente. Quizás lo que menos me llama sea la manga, de hecho estoy planeando cortarle "las alas", pero mientras me lo pienso o no, no iba a dejar de estrenarlo. 


Si queréis probar con Shein, os recuerdo dos cosas: la primera, que lo mejor para dar con la talla perfecta es estar metro en mano y dejaros guiar por la guía de medidas de cada prenda. Casa estupendamente con lo que luego te llega a casa. La segunda, que con el código sinsa20 obtendréis un 20% de descuento en vuestro pedido en la sección de tallas grandes (para comprar superiores a 59 dólares)

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!