Las vacaciones han llegado a su fin. Y aunque toca volver a la rutina, me he vuelto de Galicia con un montón de fotos de looks que quiero enseñaros. El de hoy, con este bañador negro de Shein, ya lo habéis visto si os habéis pasado por mi Instagram porque lo usé para hacer toda una declaración de intenciones que tuvo my buena acogida (si no sabes de lo que hablo te espero aquí) Se trata de un look con el que a priori no me siento nada cómoda. Primero, porque yo soy de bikinis; y segundo, porque los escotes pronunciados y mis complejos de pecho y brazo no se llevan muy bien.
Pero como siempre os digo, hay que atreverse a todo. No tendría sentido que os anime a salir de vuestra zona de confort y yo nunca lo haga, ¿no? Así que cuando vi este bañador en la web de Shein decidí animarme.
¿Qué os parece? ¿Os atreveríais con algo así? Si es que sí, os recuerdo que con el código sinsa20 obtendréis un 20% de descuento en compras superiores a 59 dólares en la sección de tallas grandes de Shein.
* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C5C Incentivo: para la elaboración de este contenido he recibido un incentivo no económico (producto) por parte de los representantes de la marca.
Tags:
Moda
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!