Lo reconozco, soy un desastre a la hora de bajar a la playa o la piscina, así que de vez en cuando me gusta echar un vistazo a ver qué nos ofrecen las tiendas de ropa plus size y este año he incorporado algunas camisolas y vestidos que os iré enseñando (aunque ya estemos terminando la temporada) Una de ellas es esta túnica negra de Yoins, que aunque es un poco más corta de lo que me gustaría es muy cómoda.
Si no conocéis la marca, os diré que en cuanto a calidad es algo inferior a otras de las que suelo enseñaros, pero sin duda es una buena opción para salir del paso cuando no buscamos tanto calidad como un precio económico (por ejemplo por atrevernos con un llamativo estampado o alguna prenda que se salga de nuestro fondo de armario normal)
Si queréis echar un vistazo a la web de Yoins, podéis hacerlo a través de este enlace. Además, usando el cupón "BLOG15" obtendréis un 15% de descuento en vuestras compras.
* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C5C Incentivo: para la elaboración de este contenido he recibido un incentivo (producto) que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.
Tags:
Moda
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!