Capa sobre capa

Reconozco que el invierno me gusta más que el verano estilísticamente hablando. Desaparecen complejos (al menos los míos), se va el calor y podemos recurrir a los looks de mil y una capas. Es por eso que cuando vi este top en Shein, que imita ser un jersey encima de una camisa, super que encajaría perfectamente en mi armario.


Las fotos las hicimos en el Museo del Aire, por lo que se trata de un look cómodo con el que corretear detrás de Martín. Y es que los vaqueros y las manoletinas son básicos, y me gusta tener mil y una blusas con las que combinarlos (para el black friday estoy preparando varias propuestas de blusas y tops diferentes que creo que os van a gustar)


Os recuerdo que si queréis probar a comprar en la web se Shein, con el código sinsa20 obtendréis un 20% de descuento en su sección de tallas grandes de la web.

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Tags:

Comparte:

1 comentarios

  1. AGT The Chempions: I’m really happy to say it was an interesting post to read. I learned new information from your article, you are doing a great job. Continue -> AGT The Champions Winner

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!