Postre de café con Bimbo recetas

Un mes más las cajitas Degustabox han salido a sus hogares, y en esta ocasión me gustaría enseñaros el postre que he preparado contando con los panecillos de Bimbo recetas como ingrediente. Es un postre sencillo, de los de salir del paso cuando vienen invitados, pero espero que os guste.


INGREDIENTES PARA DOS VASITOS
  • Dos panecillos Bimbo recetas
  • 150 ml de café
  • Dos bolas de helado
  • 100 ml de nata para montar


Lo primero que hemos de hacer es hacer el café. Yo he usado uno de Colombia de mi marca favorita que uso para ocasiones especiales. Lo siguiente es montar la nata. Para ello mi principal consejo es que el tetabrick esté muy muy frío y que, para facilitaros la vida, uséis una batidora de varillas.


Cuando la nata esté montada, ponemos unos 75 ml de café en cada vaso y agregamos una bola de helado y la mitad de la nata. Para coronarlo, usaremos un panecillo de Bimbo por vaso. Estos panecillos son especiales para mojar y van muy bien con leche o café porque tienen un intenso sabor a mantequilla. Ideales como postre o para desayunar.


¡Tachán! ¡Listo en un momentito! Si queréis probar estas cajitas, os recuerdo que con el código DSU9Z vuestra primera cajita os costará 7,99€ en vez de 14,99€.

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!